Sede principal

hellocastroalonso.com

Síganos

V Edición de Ciberseguridad al Descubierto

Tras haber concluido la V Edición de Ciberseguridad al Descubierto (#CSDescubierto), nos encontramos satisfechos de haber contribuido a generar una red de intercambio, divulgación y reflexión en los ámbitos digital y de la ciberseguridad para empresas, organizaciones públicas y ciudadanía.

Agradecimientos a:

• La Asociación Arco Atlántico de Ciberseguridad y Entorno Digital, al Cluster Tera y al Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), por su apoyo y colaboración.
  • A la Mesa de Autoridades, compuesta por Felix A. Barrio (DG en INCIBE – Instituto Nacional de Ciberseguridad), Alvaro Lavin (Concejal de Innovación, Comercio, Mercados y Relaciones Institucionales de Santander), Javier Puente Redondo (DG de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial del Gobierno de Cantabria de Cantabria), Pablo Gómez (Presidente de Cluster Tera y Director Ejecutivo de Ambar Telecomunicaciones) y Miguel Garcia-Menendez (CEO de Castroalonso).
  • A los ponentes: Luis Fernández Delgado (Revista SIC-Ediciones Coda), Ofelia Tejerina (Docente universitaria, abogada y Presidenta de la Asociación de Internautas), Carlos Pastor Matut (Blockchain Strategy Director de Inetum), Oscar Lage Serrano (Head of Cybersecurity, de TECNALIA Research & Innovation), Roberto Garcia Garcia (DG de Ambar Telecomunicaciones y Vicepresidente de Cluster Tera), Juan Manuel Matalobos (Head of Global Security Culture, de BBVA), Jimena Pascual (Directora de Tecnologías para la Salud, Envejecimiento y Bienestar de CTIC Centro Tecnológico), Idoia Salazar (Presidenta y co-fundadora de OdiseIA), y a María Isabel Montserrat Sánchez-Escribano (Profesora, Doctora en Derecho Penal en la Universitat de les Illes Balears).
  • Y a las conductoras del evento, con nuestra querida Leticia Mena a la cabeza, y el soporte de Marta Seminario González y Paula G de Vicuña (consultoras ambas en Castroalonso).

¡Nos vemos en la VI Edición!

Puedes aceptar, rechazar o su uso.

Necesario

Esencial para navegar la web y usar las funciones básicas.

Preferencias

Permiten recordar las opciones elegidas.

Estatisticas

Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios del sitio web.

Marketing

Permiten almacenar información sobre el comportamiento del usuario para mostrar anuncios relevantes.

Rechazar todasAceptar todas